Tres personas fallecidas y otras con lesiones es el resultado de la aparatosa volcadura de un autobús que salió de Monclova rumbo al Estado de México ocurrida la tarde de ayer lunes en la carretera 57.
El trágico accidente ocurrió cuando el conductor del autobús de la empresa Rivera Tours del municipio de Monclova perdió el control del volante cayendo a un barranco y volcó aparatosamente sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 197 en la curva conocida como «Los Monos», en el tramo de la carretera Matehuala-Saltillo.
En el autobús que se dirigía rumbo a Chiconcuac, Estado de México viajaba un grupo de 18 personas compuesto por familias con niños y adultos mayores.
Las autoridades reportaron que en el lugar del accidente falleció un hombre de 49 años mientras que una pareja de adultos mayores falleció mientras eran llevados al Hospital General de Saltillo.
Las personas con lesiones de gravedad fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de Saltillo entre los que se encontraba el conductor.