El actor William Levy fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares luego de ser arrestado en el condado de Broward, Florida, por presuntamente alterar el orden público bajo los efectos del alcohol e intentar ingresar sin permiso a una propiedad privada.
A su salida de la corte, el protagonista de Sortilegio y Café con Aroma de Mujer ofreció declaraciones a los medios, negando haber salido sin pagar de un restaurante: “No, no, cómo creen. Hay cámaras. Yo intenté aguantar, al final fui quien terminó por salir”. Sobre el cargo de allanamiento, respondió con sarcasmo: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.
El incidente ocurrió en el restaurante Baires Grill, donde, según testigos, Levy discutió por la cuenta, salió del lugar y luego regresó por su teléfono olvidado, momento en que fue arrestado. De acuerdo con periodistas, el actor habría ofrecido resistencia durante el arresto.
Los documentos oficiales lo acusan de intoxicación desordenada y allanamiento. Además de pagar la fianza, tiene prohibido regresar al lugar de los hechos.