El séptimo robo cometido a una escuela de Piedras Negras fue reportado el pasado fin de semana luego que sujetos ingresaron a la escuela primaria Sección 123, ubicada en el cruce de las calles América y Reynosa de la colonia Bravo, logrando sustraer varios objetos y dinero en efectivo.
El director de la escuela, Arturo Galván, indicó que una madre de familia le alertó que el portón principal de la institución educativa se encontraba abierto, generando sospechas de probable ingreso de desconocidos.
Al llevar a cabo una revisión en las instalaciones de la escuela, las autoridades educativas se percataron que los ladrones lograron llevarse: una computadora, medicamentos, una bocina, un proyector, una placa conmemorativa de aluminio por los 60 años del plantel, así como una caja de cartón con bolsitas para dulces y 400 pesos en efectivo.
El afectado indicó que la puerta de la dirección fue forzada para sustraer los artículos y presumió que el robo pudo cometerse durante la madrugada aprovechando la ausencia de personal por temporada de vacaciones.