Debido al alto índice de robos en contra de negocios cometidos en las últimas semanas, algunos establecimientos de distintas colonias de Piedras Negras anunciaron púbicamente que en lo sucesivo tomarán medidas preventivas.
En publicaciones de redes sociales, el pasado martes la Frutería «Meneses» ubicada en la colonia Acoros Progresivo avisó a sus clientes que a partir de esa fecha y a fin de salvaguardar la integridad de su personal no se permitirá la entrada a personas con el rostro cubierto.
«A partir del día de hoy NO se permite el ingreso a nuestro comercio de personas con pasamontañas, cascos o cualquier prenda u objeto que cubra la mayor parte de su cabeza y rostro. Una disculpa a los clientes si esta medida pueda ocasionarles alguna molestia, pero repetimos que es solo por seguridad», señalaron en su publicación.
En tanto, el negocio denominado «Frutería El Ejido», ubicado en el Ejido Piedras Negras también publicó ayer que tomará las mismas medidas en su establecimiento.
«Es debido al alto índice delictivo en contra de negocios en nuestra ciudad y salvaguardando el bienestar de nuestro personal, solo por seguridad», publicó el mencionado negocio.
En los últimos días se han cometido robos a comercios en distintos puntos de la ciudad de sujetos con rostro cubierto amenazando con un machete a los encargados de negocios