Durante este fin de semana de Pascua, miles de ciudadanos salieron a las calles en distintas ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York manifestarse en contra del actual gobierno de Donald Trump.
En ciudades como Nueva York, San Francisco y Washington D.C. se realizaron marchas y actividades simbólicas, donde los asistentes expresaron su preocupación por lo que consideraron decisiones antidemocráticas y autoritarias por parte de la administración Trump.
En Nueva York, manifestantes de todas las edades que se concentraron frente a la Biblioteca Pública, cerca de la Torre Trump, con pancartas que lo señalan de atacar las instituciones democráticas y la independencia judicial.
Una de las principales denuncias del movimiento es el destacado papel del magnate Elon Musk en el Gobierno de Trump, y así lo afirmó uno de los asistentes a la marcha, Paula Siquiera que alzaba un letrero de “Fuck Musk» en el centro de Manhattan.
«Desde Wyoming hasta Washington y desde Mississippi hasta Manhattan, cientos de manifestaciones en pequeños pueblos y grandes ciudades denunciaron las radicales medidas políticas de Trump, en el segundo día de acción masiva este mes», informó The Washington Post.