Este fin de semana se presenta con condiciones cambiantes en el clima, justo en medio de las celebraciones de Pascua. Hoy viernes cálido y mayormente soleado, con una temperatura máxima de 36 Celsius y viento del sureste a 16 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora. Por la noche, el cielo se tornará mayormente nublado, con una mínima de 23 grados Celsius y un 30 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas.
El sábado continuará con ambiente caluroso y cielo parcialmente soleado. Se espera una máxima de 33 grados Celsius, con viento del sureste de hasta 32 kilómetros. Por la tarde, hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvias, aumentando hasta un 60 por ciento por la noche, cuando la temperatura descenderá a 19 grados Celsius. El viento se intensificará con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.
Para el domingo de Pascua, se espera el ingreso de un ligero frente frío, que traerá vientos del norte, temperaturas más agradables de entre 29 y 16 grados celsius y condiciones propicias para lluvias, por lo que se anticipa un ambiente más fresco en comparación con los días anteriores.
Las lluvias continuarán a partir del martes, extendiéndose durante gran parte de la próxima semana.