El próximo lunes 7 de abril se pondrá en marcha el operativo de seguridad de Semana Santa en el entronque de la carretera 2 y el bulevar V. Carranza con la participación de los tres órdenes de gobierno, así lo informó el director de Bomberos y Protección civil Ari Antonio Hernández.
Con el objetivo de establecer los puntos de vigilancia para atender cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar, tanto en carretera como en los lugares públicos en los que por tradición se reúnen las familias para celebrar estas festividades; trabajarán de manera conjuntas las autoridades de Piedras Negras, Nava, Zaragoza, Morelos, Allende, Villa Unión.
Los elementos de protección de las diversas corporaciones realizarán rondines, mientras que otros se ubicarán en los lugares públicos de mayor flujo de visitantes.
Ari Antonio Hernández también recomendó a las personas que van a salir de viaje en esos días de asueto, que dejen sus propiedades bien aseguradas, y que tomen todas sus precauciones al transitar en carretera; y recordó a la ciudadanía hacer uso de la línea de 911 para reportar cualquier situación que requiera que deba ser atendida de manera inmediata.