Probilidades de hasta 70 por ciento de lluvia y vientos del norte de 40 kilómetros por hora pero con rachas de mayor intensidad es el pronóstico del clima que se espera a partir de esta noche en Piedras Negras y la región.
Luego que las nubes matinales se disiparán esta tarde, la temperatura alcanzará 33 grados centígrados con vientos del norte de entre 15 y 30 kilómetros por hora, sin embargo se prevé que alrededor de la medianoche ingrese el frente frío pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.
El portal metereológico The Weather Channel señala que durante la madrugada de mañana sábado el viento del norte-noroeste alcanzará 40 kilómetros por hora pero con ráfagas ocasionales superiores a 65 kilómetros por hora bajando el termómetro hasta 8 grados centígrados durante la noche.
El domingo 6 de Abril se espera cielo mayormente despejado, una máxima de 21 centígrados y mínima de 6 grados y Vientos del norte-noreste de 25 a 40 kilómetros por hora, prevaleciendo las ráfagas de vientos más fuertes.