Vientos muy intensos con dirección del sureste que podrían alcanzar más de 60 kilómetros por hora acompañados con riesgo de formación de torbellinos o tornados y posible caída de granizo es el clima previsto por el Servicio Meteorológico Nacional para este martes y mañana miércoles en Piedras Negras y la región.
La temperatura máxima prevista para hoy es de 36 grados centígrados pero un sistema frontal con características de estacionario que se extenderá sobre la frontera noreste de México ocasionará vientos de 45 kilómetros por hora pero con ráfagas por arriba de los 60 kilómetros por hora.
El pronóstico advierte también que durante hoy y mañana existe la probabilidad de caída de granizo en la región que corresponde a Piedras Negras, condiciones que comenzarán a desaparecer por la tarde noche de este miércoles 2 de Abril.
El próximo sábado 5 de Abril regresarán los vientos a Piedras Negras, pero ahora soplarán con dirección del norte-noreste lo que traerá mejores temperaturas durante el fin de semana.