El Departamento del Sheriff del Condado de Maverick dio a conocer ayer lunes que Alex López, de 26 años fue acusado formalmente de asesinato y manipulación de pruebas en relación con el asesinato de Kaylin Nicole Ibarra el pasado domingo en Eagle Pass, por lo que se le fijó una fianza de 700 mil dólares para que pueda recuperar su libertad.
De acuerdo a información de las autoridades texanas, el trágico incidente ocurrió la madrugada del domingo 16 de marzo cuando agentes de la oficina del Sheriff acudieron a un domicilio ubicado en Tina Drive del sector Siesta Acres.
Al llegar al lugar, encontraron a la víctima sin signos vitales y presentaba una herida grave en el cuello, que presuntamente fue causada por una navaja.
Tras realizar la investigación, las autoridades declararon que Alex López, ex pareja de la víctima fue arrestado y acusado de asesinato y manipulación de pruebas.
El acusado permanece detenido en la cárcel del Condado de Maverick mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Hace apenas cuatro meses Noemí Hernández, de 31 años, fue brutalmente asesinada a tiros por su ex pareja, identificada como José Mireles, de 45 años, afuera del restaurante Popeyes de Eagle Pass.