El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, aseguró que los precios de la Feria del Norte son accesibles, especialmente si se comparan con los de otras ferias del país. Como ejemplo, señaló que mientras en la Feria de Puebla la entrada general para ver a Edén Muñoz cuesta 700 pesos, en Piedras Negras el acceso para el concierto de Gerardo Ortíz, quien cobra lo mismo que Muñoz, tendrá un costo de solo 250 pesos.
Rodríguez destacó que la Feria del Norte no fue concesionada con el objetivo de gestionar directamente una cartelera de calidad. Sin embargo, reconoció que en esta edición faltó mayor variedad en la oferta musical, como la inclusión de grupos de rock o pop. Aseguró que, si la feria tiene buena respuesta, considerarán ampliar el repertorio artístico para el próximo año.
En cuanto al contenido de las canciones, el edil comentó que, a diferencia de ferias en otros estados donde se han implementado restricciones contra temas que hagan apología del delito, en Coahuila no existen tales limitaciones.