Sergio Garza, vendedor ambulante dedicado a la venta de comida rápida, hizo un llamado al alcalde Jacobo Rodríguez para que cumpla su promesa de permitirles trabajar en el centro de la ciudad, tal como lo aseguró durante su campaña electoral.
“Le pido de la manera más atenta al señor alcalde que cumpla su palabra y nos deje trabajar en el centro, como lo prometió cuando andaba en campaña buscando el voto”, expresó Garza.
El comerciante señaló que él y otros trabajadores del sector informal brindaron su apoyo a Rodríguez con la esperanza de un cambio positivo, pero hasta el momento sienten que las condiciones han empeorado. “Estamos de mal en peor”, afirmó.
Además, denunció presuntos abusos por parte de inspectores municipales, quienes, según dijo, les exigen cuotas elevadas y los extorsionan. “Traen unas camaritas que apagan y es cuando empiezan a pedir dinero. Eso no es justo”, sostuvo.
Pese a ello, Sergio Garza dijo confiar en que el alcalde recapacite y actúe con responsabilidad. “Esperamos que sea consciente y cumpla su palabra, porque de eso depende el sustento de nuestras familias”, concluyó.