Un violento asalto se registró la noche de ayer lunes en la tienda OXXO ubicada en la colonia Doña Irma de Piedras Negras por un sujeto que ingresó al establecimiento con el rostro cubierto logrando sustraer una cantidad de dinero que aún no ha sido determinada.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche cuando el ladrón entró a la tienda ubicada en el cruce de calle General Cepeda y Bordo Norte acercándose a la caja y sacando un cuchillo con el que amagó a la empleada del lugar llevándose el producto de las ventas y posteriormente huir.
Apenas habían transcurrido unas horas del mencionado asalto cuando a temprana hora de este martes un sujeto con el rostro cubierto ingresó a otra tienda OXXO de la ciudad, en esta ocasión la ubicada en el fraccionamiento Los Laureles, donde cuchillo en mano intimidando a la empleada del lugar quien sorpresivamente sacó un dispositivo de gas pimienta utilizándolo contra el asaltante que huyó a toda prisa del establecimiento.
Esta mañana el alcalde, Jacobo Rodríguez, afirmó que su gobierno se encuentra «preocupado y ocupado» ante la situación por lo que continúan los operativos de desarme en las colonias y agregó que el próximo mes de Abril llegarán 10 patrullas más que se sumarán a los operativos en toda la ciudad.
«La administración está preocupada y también ocupada, el alivio que tenemos es que no hay presencia del crimen organizado, creo que es un valor agregado, pero aún tenemos ese tipo de percances, uno que otro robo con arma blanca», dijo el edil nigropetense.