A través de una campaña en Gofundme, familiares de Érika Camacho Martínez, sobreviviente de la tragedia ocurrida el pasado fin de semana en Santiago, Nuevo León donde fallecieron 12 personas, buscan recaudar fondos para trasladarla San Antonio, Texas a fin que reciba atención médica especializada.
La mujer de 30 años que se encuentra hospitalizada en Nuevo León. perdió a su esposo, Josué Quintanilla y a sus hijos de 6 y 7 años en el terrible accidente y ahora enfrenta graves quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
En la campaña de solicitud de apoyo por iniciativa de Paula Camacho, se han recaudado 27 mil 420 dólares en las 14 horas que lleva activa en Gofundme.
En la solicitud de fondos, hay un mensaje dirigido a amigos, familia y comunidad, en el que se indica que el 23 de marzo de 2025 una camioneta van que trasladaba a 16 personas, tuvo un trágico accidente vehicular en Santiago, Nuevo León.
“Entre esas personas estaban nuestros amados sobrinos Emiliano A. Quintanilla, de siete años de edad, y Eduardo Quintanilla, de seis; nuestra hermana Erika Camacho-Martínez, de 30 años, y su esposo Josué Martínez, de Laredo, Texas”, refiere el mensaje