Luego de que el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT) publicara un video en redes sociales en el que señala a la administración municipal de mantener en puestos estratégicos a personajes vinculados al PRI y al PAN, Jacobo Rodríguez, presidente municipal de Piedras Negras, minimizó las opiniones de Ricardo Mejía Berdeja durante su conferencia matutina.
“¿Cómo es posible que una persona que vive en Ciudad de México pueda hacer este tipo de opiniones, acerca de un municipio que está a kilómetros, kilómetros de donde él vive? Entonces, es completamente ilógico lo que dice”, declaró el alcalde.
Jacobo Rodríguez señaló que el único interés del dirigente del PT es su partido, y no el bienestar de esta ciudad fronteriza. “Realmente a él no le interesa Piedras Negras, porque en nada ha ayudado a Piedras Negras. Nos reunimos con él en la época de transición y hasta ahorita ni una sola llamada, para una sola cita en la Ciudad de México con ninguna institución federal”, subrayó.
A pesar de que el Partido del Trabajo fue clave para llevarlo a la presidencia municipal, Jacobo Rodríguez señaló que la postura del dirigente nacional del PT obedece únicamente a “grilla política”.