Los trabajos de pavimentación que fueron anunciados como una de las principales acciones de infraestructura de la actual administración permanecen detenidos desde hace aproximadamente diez días, según reconoció el propio alcalde durante la conferencia matutina de este jueves.
Rodríguez informó que la maquinaria usada adquirida recientemente por el municipio no ha podido trabajar debido a problemas con el proveedor encargado del suministro de asfalto. “Ya tenemos 10 días prácticamente que no hemos pavimentado”, declaró el edil al explicar que la empresa responsable incumplió varias fechas comprometidas para la entrega del material.
El alcalde señaló que, aunque el municipio ya cuenta con el tren de pavimentación y demás equipo necesario para realizar los trabajos, sigue dependiendo de terceros para obtener la mezcla asfáltica. “Nosotros compramos toda la maquinaria para poder pavimentar, pero planta de asfalto aún no tenemos”, afirmó.














